Area Clientes

Faroluz es una empresa en constante evolución, preocupada por brindarle a sus clientes un servicio con la máxima calidad y eficacia.
Faroluz, nuestra empresa, surge en 1974 para dar respuesta al mercado argentino, brindandole productos de elegantes estilos combinados con una robusta terminación.
En el año 2009 nuestro crecimiento se cristaliza en la NUEVA PLANTA INDUSTRIAL. Una superficie de mas de 2000 m2, en donde se combinan trabajo, tecnología, investigación en luminotecnia, pasión y exigencia por nuestros productos.
Este nuevo escalón en nuesro cremicimiento nos permite ofrecer a los clientes una mejor atención y un servicio mas eficaz, incrementando nuestra productividad e intensificando nuestros parámetros de alta calidad.
Deseamos darles las gracias por contar con vuestra inefable colaboración al adquirir nuestros productos fabricados por argentinos, compro-metiendonos a continuar trabajando en nuevos proyectos para satisfacer las necesidades luminotecnicas que se puedan plantear en el futuro.

Faroluz
Faroluz